12.11.07

Breve entrevista con uno de ellos.



Satan®: Primero que nada le agradezco su tiempo, trataré de ser breve
Elfo: Cuenta conmigo siempre viejo.
Satan®: Gracias de nuevo, y dígame señor Elfo...
Elfo: Eh, prefiero ser llamado Troll, Mira la banda ha desvirtuado mucho el concepto pero yo soy un Troll no un Elfo.
Satan®: Dísculpeme señor Troll, pero dígame ¿son reales, osea los Trolls, los Gnomos o los Elfos?
Troll: Pues mira los Elfos no lo sé, conozco un par pero son extras del señor de los anillos y a veces salen como extras en viaje a las estrellas uno de ellos hace del señor Spock, de los Gnomos te puedo decir que he visto algunos parados en jardines creo que son aquellos que usan el gorro en forma de cono color rojo ¿no?.
Pero los Trolls si existimos en efecto.
Satan®: ¿Desde cuándo están en México?
Troll: Pues mira talvez no lo recuerdes pero en los ochentas mis antepasados reinaron en todo el mundo.
Satan®: ¿Sus antepasados?
Troll: Me refiero a los Maestros azules
Satan®: ¿?
Trolls: Los Pitufos hombre.
Satan®: Ah ya veo entiendo la relación, muy interesante y dígame ¿qué relación tiene usted con los desaparecidos "Makikos"?
Troll: Pues mira, era una gran familia despreciable, una vil abominación de nuestra especie, afortunadamente han sido masacrados y eliminados de la tierra, bueno creo que un tal AMLO aún vive.
Satan®: Entiendo por sus palabras que no le simpatizaban, y ¿qué me dice de esos Troll narizones que venden en las tiendas?
Troll: Burdas imitaciones, he sabido que la gente los compra, en su mayoría mujeres adolescentes de esas que ni novio ni amigos tienen, sé de buena fuente que les hablan, los alimentan y hasta los casan unos con otros, osea por dios, get a life!
En verdad me parece lamentable. Cualquiera que crea que habla con figuras de plástico tiene problemas en su melón.
Satan®: ...............
Satan®: Eh, bueno, entonces ¿Qué le diría a esos individuos que se dedican a esas costumbres?
Troll: Pues les diría que exísten trozos de plástico con mejor calidad y con mayores utilidades que un Troll inanimado, para todas esas chicas como por ejemplo el Mr, Bunny con una bala vibradora incluida, les puede proporcionar más magia y satisfacción que un troll narizón con pelo de hamster.
Satan®: Ejem. Interesante, quiere decir que no es cierto eso de que viven y se les alimenta y demás?
Troll: ¿Alguna vez tuviste una figura de plástico, un juguete inanimado que quisieras mucho?
Satan®: Si, recuerdo de mi niñez, con cariño un pequeño Yoda.
Troll: ¿Le dabas queso y vino?
Satan®: Ehm, no.
Troll: Entonces ¿Porqué si darle a un Troll de juguete? Lo único que ganaras es una plaga de ratas, hormigas o cucarachas que se comerán esa "supuesta comida de troll"
Satan®: ¿Osea que usted desmiente el mito de que los Trolls, Elfos y Gnomos toman vida y hacen travesuras?
Troll: Absolutamente, si tuvieran vida, ¿tendría caso permitir que los vendan libremente en Pericoapa y los carguen como llaveros en las mochilas de los preparatorianos sin ningún método regulador? Claro, en el caso de que fueran peligrosos.
Satan®: Supongo que no. ¿Nos dice que en México no existen?
Troll: Mira, aquí tengo primos pero se les conoce más bien como Chaneques, Nahuales, Chupacabra y Alushes pero los Trolls ni siquiera son de esta tierra somos europeos y si no llegamos con Colón ni en el Mayflower ¿Porqué habríamos de hacerlo hasta ahora? Definitivamente cualquier cosa que compres en una tienda o bazar y cobre vida en la noche en tu recámara ¿sería para preocuparse no lo crees?
Satan®: Pues recuerdo que tenía un pitufo de peluche y decían que asfixiaba niños.
Troll: ¿Te asfixió?
Satan®: No
Troll: Eso responde tu pregunta, Me esperan un par de hadas y un pequeño pony para irnos a echar un dominó jugamos de prendas y siempre les gano. ¿tienes algo más?
Satan®: Pues me gustaría que me aclarara cosas como las historias que se cuentan en "La mano peluda" o todo lo que se dice en las convenciones de comics, o en blogs y revistas especializadas de lo desconocido.
Troll: Además de contestarte con un rotundo Ñ O Ñ O !!!! Piénsalo, si te lo dijera dejaría de ser desconocido y no queremos eso ¿verdad? Lo siento mi Satan® llámame cuando no tengas preguntas tan simplonas ok?
Satan®: Disculpeme Don Troll, muchas gracias por su tiempo.